21 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

PERSONAJES DE LA GRANJA

4 de diciembre de 2010
4 de diciembre de 2010

reconoce ser peleona cuando alguien la pone a prueba. JOHANNA

Quiere tener en La granja una experiencia interesante y tiene el reto de demostrar que físicamente puede superar las pruebas y soportar a otras personas que sean problemáticas, negativas o confianzudas, cosa que le molesta demasiado.

Mariana Dávalos

Es modelo profesional, nació en Lexington, Estados Unidos junto a su hermana gemela Camila (también modelo), pero su crianza es de corte paisa. Está montando su propia empresa de ropa interior y dice ser muy fresca aunque temperamental. Siempre dice lo que piensa y reconoce haberse metido en problemas más de una vez por eso. Su familia tenía una finca y desde niña se acostumbró al campo y a montar a caballo con suficiente propiedad como para participar en concursos de equitación y ganar premios como “chalana”. Estudió Administración Ganadera pero tuvo que dejarla para dedicarse de tiempo completo al modelaje. Espera con el premio lograr su independencia económica a través del crecimiento de su empresa y sacar a su familia adelante.

Chechi Baena

 

Cecilia “La Chechi” Baena, es Cartagenera y es la patinadora más exitosa en la historia del deporte colombiano. Cuenta con 24 títulos mundiales aunque sueña con estar en Los juegos olímpicos. La estresan las personas con las uñas sucias, la gente perezosa y las injusticias. Además reconoce que le cuesta mucho cocinar y que no podría vivir sin un buen libro, una cámara, el computador y el celular. Se define como una persona muy vanidosa. Se perfila como una competidora seria en La granja por estar acostumbrada al éxito y por su condición atlética.