21 de noviembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Pereira se prepara para la visita de la FIFA en enero

22 de diciembre de 2010
22 de diciembre de 2010

Los delegados FIFA estarán en la capital risaraldense el lunes 24 de enero del 2011 y básicamente harán una inspección al estadio Hernán Ramírez Villegas para conocer de cerca los avances en las obras y el desarrollo del cronograma previamente establecido.

Sobre el mediodía ofrecerán una rueda de prensa en el mismo estadio y en horas de la tarde visitarán los campos que previamente han sido escogidos como sitios de entrenamiento. Otro grupo trabajará en aspectos como seguridad, comunicaciones, hospedaje y movilidad.

El Comité Organizador Local ha designado ya las personas que se encargarán de las diferentes tareas durante la presencia de los delegados quienes al siguiente día se trasladarán a Manizales, como parte del cronograma de visitas que harán a todas las sedes escogidas para el certamen orbital.

Para el lunes 17 de enero quedó prevista una próxima reunión del COL en la que ya deberán estar definidos todos los aspectos concernientes a la visita, aunque aún no se sabe exactamente cuántas personas harán parte de la delegación ni tampoco quiénes.

Para conocer toda la información oficial del certamen puede ingresar a la página oficial

http://es.fifa.com/u20worldcup/