13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Última entrega del año de cartas de asignación de subsidios

28 de diciembre de 2010
28 de diciembre de 2010

Este miércoles 29 de diciembre a partir a las 4:30 p.m. en el tercer piso de Confamiliares de la 50, se hará entrega de las respectivas cartas de asignación, para que estas 30 familias puedan adquirir una vivienda digna y segura.

Así mismo, el pasado 16 de diciembre Confamiliares hizo entrega de las cartas de asignación a las familias que fueron beneficiadas con el subsidio familiar de vivienda rural para población afiliada, en esta ocasión fueron asignados 7 hogares por un valor total de $68.495.000, recursos que corresponden al FOVIS.  Este es un importante aporte para la población rural del departamento de Caldas, en donde estas familias podrán tener garantías y recursos para la construcción de sus viviendas en la vereda La Plata del municipio de Palestina.

Con estas gestiones la Caja de Compensación Familiar de Caldas reafirma su compromiso con la población afiliada y vulnerable, en consonancia con los líamientos y políticas nacionales, donde se busca reactivar el campo y atender, prioritariamente, a los afectados por desatres naturales.

Las reuniones informativas sobre el Subsidio Familiar de Vivienda para afiliados a Confamiliares se reiniciarán el viernes 21 de enero de 2011, a partir de las 5:00 p.m. en el Auditorio Hernando Aristizábal Botero, donde se continuará el ciclo informativo a la largo del año.