13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Llegan primeros recursos para mantenimiento de vías

28 de diciembre de 2010
28 de diciembre de 2010

El Mandatario Seccional explicó que dichos recursos son financiados por el Fondo Nacional de Regalías, los cuales serán destinados al mejoramiento, obras de emergencia, construcción y mantenimiento de vías y puentes en el departamento.

Mediante dos convenios interadministrativos suscritos entre Invías y la Gobernación de Risaralda, el Departamento adelantará las labores pertinentes para la contratación de las obras que hacen parte del proyecto.

El primer convenio por un valor de 498 millones de pesos, tiene como destinación específica el mejoramiento y la rehabilitación de la red vial rural del Corregimiento de Santa Ana, en el municipio de Guática, la cual se encuentra seriamente afectada.

El segundo convenio suscrito, por un monto de 538 millones de pesos, contempla el mantenimiento de vías terciarias en el Municipio de Belén de Umbría, el mantenimiento de la vía Tachigui – Caucaya en esta misma población, así como el mejoramiento de las vías Marsella – Buenavista – La Miranda y La Linda – Ciracusa – El Rayo – San Andrés.