13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La mala hora de Néstor Eugenio Ramírez

22 de diciembre de 2010
22 de diciembre de 2010

nestor eugenio

Y sobre todo con los problemas de corrupción que involucran a los Moreno Rojas. Es más fácil resucitar un muerto que el IDU.

Le embargará la Contraloría

Y como si todo lo que le ha pasado fuera poco, ahora la Contralora General de la República, Sandra Morelli, le anuncia a Ramírez que le embargará los bienes por "supuestas irregularidades durante el proceso de contratación y ejecución de obras de la Fase Tres de Transmilenio".Nadie quisiera estar en el pellejo de Ramírez.

La crisis de la salud en La Dorada

La situación de la salud en la Dorada no puede ser más deprimente. Los pobladores del Magdalena Medio, y especialmente los doradenses, vienen padeciendo hace semanas dos graves problemas de salud, el primero, por la profunda crisis que afecta al Hospital San Félix y a la Clínica Celad, a las que adeudan las EPS la astronómica suma de 14 mil millones de pesos, situación que los tiene al borde del cierre, y el segundo, por el racionamiento de agua a que los ha sometido Empocaldas y que está a punto de derivar en una emergencia sanitaria. Las elevadas deudas contraídas por las EPS están ocasionando escasez de insumos en ambos centros hospitalarios, que hace cuatro meses nos les pagan salarios a los trabajadores, médicos y especialistas. ¿Dónde está la Procuraduría General de la Nación?

Sistema de migraciones

Los vínculos del Estado con las comunidades colombianas que residen en el exterior serán fortalecidas con el proyecto de ley 16 de 2009 senado, acumulado con el 070 de 2009 Cámara, aprobado en segundo debate por la plenaria del Senado.Así lo aseguró la segunda vicepresidenta del Senado, Alexandra Moreno Piraquive, tras indicar que la iniciativa que pasó a tercer debate a la Cámara de Representantes, permitirá  “la creación y ejecución de políticas públicas y programas, encaminados a favorecer  a todos los colombianos que están o desarrollan actividades en el exterior”.“Con este proyecto, el Gobierno Nacional tendrá que fortalecer el presupuesto de la Cancillería para atender un promedio anual de 30 repatriaciones de cadáveres, 100 repatriaciones de personas vivas, 40 víctimas de trata de personas y tráfico de migrantes, así como los casos de hospedajes temporales y emergencias médicas que afrontan los  colombianos en el exterior”, explicó Moreno Piraquive.

El atraco a J.J.Rendón

La inseguridad de Bogotá tocó al polémico asesor venezolano J. J. Rendón. El pasado viernes asaltantes entraron a su apartamento en el sector del Chicó, un primer piso alrededor de la calle 94, y hurtaron $70’000.000. Además se llevaron documentación importante de los trabajos que tiene en Colombia. J. J. Rendón no se encontraba en Bogotá, pero su asistente dio aviso a las autoridades. kienyke.

La combinación perfecta

En Colombia el canal de comunicación que usa el Presidente Uribe es el twitter: gratis, veloz y propio. Allí se defiende, refuta, defiende a sus hijos, entra en temas domesticos. En contraste, en el plano internacional juega en las grandes ligas de los conferencistas. Se codea con ex presidentes, escritores, analistas internacionales y cobra 60 mil dolares por cátedra magistral. Ha estado en Argentina, Chile y viaja en los próximos días a España. El tema central de la conferencia no es la seguridad, sino la importancia de la construcción de la democracia y sus desafios.kienyke.

Uribe vs Coronell, segundo round

El periodista Holman Morris entró a la pelea. Dijo desde Washington:   “a esta hora sigue desatado el odio en Twitter”. Y tiene razón, la defensa del ex presidente Uribe por su hijo Tomás tiene caliente la red social. Daniel Coronell lleva 21 horas en silencio, mientras Uribe lanza frases de 140 caracteres cada 6 minutos.

Twitterasos

@AlvaroUribeVel: PeriodistaMafioso se victimiza para estafar

@AlvaroUribeVel: PeriodistaMafioso lleva 10 años de odio y calumnias. Ha sido totalmente protegido por el Gbno y posa de víctima

@AlvaroUribeVel: PeriodistaMafioso gestionó beca y se hizo pasar por perseguido: sicario y estafador

@AlvaroUribeVel: PeriodistaMafioso utilizó tv estatal, ganó contratos del Estado, intrigó publicidad y posa de víctima

@AlvaroUribeVel: PeriodistaMafioso ahora hace teatro con persecución: sicario moral, mentiroso redomado

@AlvaroUribeVel: PeriodistaMafioso gozó protección y libertad eficaz de nuestro Gbno y posa de víctima: sicario cobarde

@AlvaroUribeVel: PeriodistaMafioso debe responder por sus delitos. Mis hijos y yo respondemos de frente y yo hasta por wikileaks

@AlvaroUribeVel: Enfrenté toda maledicencia en campañas, Periodista Mafioso no responde por sus dineros de narcotráfico

@AlvaroUribeVel: Periodista mafioso es permisivo con el dinero y agresivo con la honradez

kienyke.