14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Feria de Manizales no se suspenderá, a pesar de la emergencia invernal

25 de diciembre de 2010
25 de diciembre de 2010

Por el contrario, ratificó que se efectuará del 2 al 9 de enero, como se tiene programada, es decir comenzando el nuevo año, como ha sido tradicional desde hace más de medio siglo.

La funcionaria expresó que están definidas las actividades artísticas y culturales que enmarcarán el evento, considerado como uno de los más importantes de su género en el país. Se realizará, también, el reinado internacional del café y la temporada taurina, dos de los ejes centrales de la feria.

En esta oportunidad, debido a las dificultades aeroportuarias motivadas por el clima, no habrá vuelo real y las candidatas arribarán a la capital caldense "graneaditas", para arrancar en forma su participación el lunes 3 de enero, cuando se efectuará el Desfile del Bicentenario, que las llevará al centro de la ciudad.

La Feria no su suspende porque es un factor que dinamiza la economía de la región y cientos de personas derivan sus ingresos de comienzos de año de las actividades programadas, precisó la gerenta Carolina Vásquez Botero.