22 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Joe le pide al Niño Dios salud para cantar

27 de diciembre de 2010
27 de diciembre de 2010

El cantante Joe Arroyo en compañía de su esposa Jacqueline Ramón.

El pasado 1 de noviembre cumplió 55 años, tiempo en el que ha vivido muchas navidades. Claro está, “unas más alegres que otras”. Sin embargo, se atreve a decir que siendo un niño de 8 años vivió la más feliz, pues su abuela y su madre le dieron, el que el considera, el mejor regalo de su vida: un camioncito de madera.

Concentrado y tratando de recordar más detalles de ese momento, dice que éste tenía puertas y capó, y que las llantas se dañaron a los pocos días de estar usándolo. “Nací en un hogar muy pobre, por lo que no esperaba nada, pero me sorprendieron esa mañana con ese lindo detalle. No sé imaginan lo que sentí el día que se me dañó”, revela el cartagenero.

En esta Navidad. Hoy en día, manifiesta, que las cosas materiales ya no importan. Para él cobra mayor importancia el tiempo con amigos y seres queridos. Por eso esta Navidad la celebró con su familia en Miami, Estados Unidos.

Joe sigue cantando. No ha parado de hacerlo, pese a los comentarios que aseguran que murió en una clínica. “Si he tenido mis quebrantos de salud, pero estoy más vivo que nunca. Pienso que esos rumores son mal intencionados, pero no logran empañar mi carrera. A mi la gente me ha demostrado que me sigue queriendo”, dice. El cantante agrega que también hizo su petición al Niño Dios: “le pedí que me diera salud y vida para seguir cantándole a mi gente”.

Ante la realidad de los damnificados del invierno él se sensibilizó. “Nadie está exento de un desastre natural, por eso me uní a la causa”. El intérprete de la Rebelión, Ella y Tú, Sabré Olvidar, entre otros éxitos, participa en la campaña que vienen liderando las alcaldías municipales y gubernamentales de la Región Caribe para ayudar a los damnificados.

Para esto, el también cantante Juan Carlos Lora reunió a sus más destacados colegas costeños para grabar en los estudios de Dorado Music el tema Solidaridad a voces. Además de Joe y Lora, en éste participan, Felipe Peláez, Los Twins, Checo Acosta, Iván Villazón, Danny Daniel, Juan Carlos Coronel, Maía y Jean Carlos Centeno, entre otros. El tema saldrá al mercado antes de que culmine el año.