20 de noviembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Iván Vélez se va a Independiente de Argentina

25 de diciembre de 2010
25 de diciembre de 2010

El futbolista, quien también fue Campeón con América de Cali en el Finalización de 2008, fue confirmado el viernes como nuevo jugador de Independiente de Avellaneda.

José Iván Vélez Castillo, su nombre completo y quien cuenta a la fecha con 26 años de edad, se convierte pues en el primer refuerzo de los %Diablos Rojos% de Argentina.

El prestigioso Diario Olé de Buenos Aires, referenció el fichaje de Vélez de la siguiente forma: "Su principal característica es su gran capacidad en marca y salida, además de llegar a posición de gol con mucha facilidad; disputó 241 partidos y marcó 14 goles, además de ser un referente en la selección cafetera.

Era una ambición por parte de Mohamed para la exigente temporada 2011 donde el Rojo deberá disputar el repechaje de la Libertadores y además sumar muchos puntos en el Clausura si no quiere penar con el promedio".

Vélez llega al tradicional equipo argentino cedido en calidad de préstamo con opción de compra (por el 50 por ciento del pase) hasta el 31 de diciembre de 2011. "El jugador selló su vínculo y ya se encuentra de vuelta en Colombia para las fiestas", remarcó Olé.

La partida de Iván pone en duda la continuidad en el banquillo de Once Caldas del técnico risaraldense Juan Carlos Osorio, quien había pedido a la directiva le mantuvieran la nómina campeona.

La prensa especializada de Manizales asegura que en las próximas horas también se confirmarían la salida del internacional Dayro Moreno y el joven prospecto Fernando Uribe.

El mismo D.T. Osorio ha entrado en sendas conversaciones con la dirigencia de Atlético Nacional, equipo grande de Colombia que busca técnico para 2011. El adiestrador también ha sonado para el Veracruz de México y el Chivas de la MLS.

Cali, Colprensa-El País