11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Fina y exclusiva novedad bibliográfica

11 de diciembre de 2010
11 de diciembre de 2010

El propósito de este valioso trabajo de investigación y de escritura es poner al alcance del lector sensible un proyecto largamente soñado, cuya sola enunciación anticipa una inmen-sa fuente de sabiduría y del buen decir, y una enriquecedora alternativa de entretenimiento.

El agudo escritor y analista del lenguaje, Osorio López, se dio a la tarea de seleccionar, ordenar e interpretar, en español y en inglés, alrededor de 2.200 refranes de nuestra lengua para componer un volumen único en su género. Este bello y lujoso ejemplar incluye, además, la totalidad de sentencias contenidas en la novela inmortal DON QUIJOTE DE LA MANCHA, del genial Miguel de Cervantes Saa-vedra.

Por sus especiales características, se trata de una obra intemporal y de carácter universal, que cuenta, igualmente, con un eficaz índice temático que facilita tanto la lectura como su consulta, lo mismo que el aprendizaje y la práctica del bilingüismo, indispensable en los nuevos tiempos.

Esta atractiva edición para coleccionistas, hecha totalmente en Manizales, se encuentra esmerada-mente editada, impresa y empastada, también contiene viñetas de los grabados de EL QUIJOTE del famoso ilustrador francés Gustave Doré y, como si fuera poco, es un libro inesperado que cuesta mu-cho menos de lo que vale.

Los amigos de los regalos con contenido, de obsequios del mejor gusto, así como los apasionados de la verdadera literatura, pueden encontrar disponible el libro del incansable escritor caldense, COMPI-LACIÓN E INTERPRETACIÓN BILINGÜES DE DICHOS, REFRANES Y ADAGIOS DE LA LENGUA CASTELLANA, en las sedes de la Librería Palabras en la ciudad de Manizales. Para pedidos, tanto especiales como ins-titucionales, se encuentra la editorial AD Impresos, situada en la carrera 20 No. 21-50/52, teléfonos (6) 880 66 54 y (310) 836 48 51, en la capital de Caldas. Correo electrónico: [email protected]