11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En Pereira volvió a “llover” la solidaridad por los damnificados del invierno

17 de diciembre de 2010
17 de diciembre de 2010

 

Satisfactorio resultado de la jornada de donaciones

 

Fueron en total 19 toneladas de donaciones recibidas el día de hoy, entre alimentos no perecederos, elementos de aseo y frazadas, señaló el Presidente Seccional de la Cruz Roja, Alberto Arimendis.

De este gran total, 11 toneladas correspondieron a las donaciones hechas directamente por la ciudadanía en la Plaza de Bolívar de Pereira, mientras que las ocho restantes correspondieron al aporte realizado específicamente para esta jornada, por parte de la Cruz Roja Nacional.

La bondad de los risaraldenses también se vio reflejada en las donaciones en efectivo consignadas en la cuenta de ahorros del Banco de Bogotá, las cuales ascendieron a 104 millones de pesos.

Esta importante cifra de dinero en efectivo aumentará de manera significativa, una vez se haga el conteo de lo depositado en la urna colocada por la Cruz Roja en la Plaza de Bolívar, donde la comunidad también hizo sus aportes.

El Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, expresó su sentimiento de gratitud a todos los pereiranos y risaraldenses que una vez más demostraron su fraternal sentido de solidaridad y civismo, apoyando esta campaña que sólo busca rodear y ayudar a las familias damnificadas en el departamento por el fuerte invierno.