17 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con recursos Invías garantiza la movilidad de los colombianos en el fin de año

30 de diciembre de 2010
30 de diciembre de 2010

De igual forma anunció que el sector transporte recibiría cerca de 10 billones de pesos para lo que se requiera en materia de vivienda y atención de emergencias, lo que los convertiría en un sector más integrado para recuperar la infraestructura del país.

Adicionalmente, advirtió que la entidad cuenta con recursos cercanos a los $10.000 millones, para atender las emergencias que se presenten en lo que resta del 2010.  A si mismo anunció que la entidad trabaja las 24 horas para recuperar, lo más pronto posible, la movilidad en los corredores que presenten inconvenientes.

Rosado Zúñiga comunicó que la entidad se encuentra articulada a la red de emergencias, junto con la Policía de Carreteras, para superar los inconvenientes que se puedan presentar en la red vial nacional, con el fin de preservar la vida de todos los usuarios.

El funcionario recomendó, a los viajeros de la temporada de fin de año, iniciar el recorrido preferiblemente en el día y sin lluvia, en caso de presentarse precipitaciones a lo largo del trayecto, disminuir la velocidad, igualmente evitar el estacionamiento o parqueo en puentes y en curvas.  

Finalmente señaló que es de gran importancia la colaboración, de los usuarios, informando sobre los eventos o emergencias que puedan ocurrir en la vía, reportándolos a través del #767.