11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Avanza Segunda Gran Jornada “Que llueva la Solidaridad por Risaralda”

16 de diciembre de 2010
16 de diciembre de 2010

Los damnificados requieren del apoyo de todos

Esta nueva jornada de 14 horas de solidaridad, entre las ocho de la mañana y las diez de la noche, se lleva a cabo en la Plaza de Bolívar de Pereira.

Con el apoyo de los organismos de socorro y seguridad de la región, y el respaldo de todos los medios de comunicación, nuevamente el gobierno departamental lidera esta campaña para ayudar solidaria y fraternalmente a las más de 20.000 personas que se encuentran afectadas por cuenta de las fuertes lluvias e inundaciones que golpean al departamento.

Donaciones en especie como alimentos no perecederos, elementos de aseo, frazadas o colchones, entre otros elementos de utilidad, serán recepcionados, registrados, pesados, almacenados y distribuidos exclusivamente por la Cruz Roja Colombiana, Seccional Risaralda.

Los Boys Scouts del departamento apoyarán las labores de recolección en la Plaza de Bolívar, en una cadena solidaria que una vez más reflejará el civismo y el buen corazón de los habitantes de esta parte del país.

La jornada contará con un nutrido grupo de artistas locales y nacionales, como el grupo La Iguana y el Charrito Negro, quienes con sus show y éxitos musicales acompañarán a todos los risaraldenses, que de manera voluntaria harán sus aportes en especie o en efectivo para estas familias.

Los aportes económicos única y exclusivamente se pueden realizar a través de la cuenta del Banco de Bogotá No.141135053, a nombre de la “Cruz Roja Emergencia Risaralda”, pues la organización de la jornada no dispondrá de alcancías ni de ningún otro mecanismo para recoger dinero en efectivo.