12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alberto Arias, candidato liberal a la gobernación de Risaralda

22 de diciembre de 2010
22 de diciembre de 2010

El Liberalismo ya tiene también candidatos a las alcaldías de once municipios de todo el país. A la Alcaldía Mayor de Bogotá el candidato será el ex congresista David Luna, un aspirante joven que ha sido concejal de la capital del país y Representante a la Cámara y en Pereira el Partido Liberal presentará a Juan Manuel Arango, quien ha sido alcalde de la ciudad en dos oportunidades, en las que ha recibido las mejores calificaciones de los habitantes de la capital de Risaralda.

En Cundinamarca fueron definidas las alcaldías de Madrid, José Alberto Dimaté; Fusagasugá, Luis Antonio Cifuentes Carvajal y Girardot, Jairo Beltrán Galvis. En el Tolima se otorgaron los avales a los aspirantes a las alcaldías de Lérida,  Carolina Hurtado Barrera; Flandes, Eduardo Arias Cortés y Coyaima, William Barón García.

En Norte de Santander ya están definidos los candidatos liberales a las alcaldías de Bochalema,  Douglas Sepúlveda Contreras y Los Patios, Julio César Galvis. También fue concedido el aval liberal al aspirante a la alcaldía de Yumbo, Valle del Cauca, Ernesto Rodríguez Sánchez.

Elespectador.com