17 de noviembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

A la final!!!!!!

9 de diciembre de 2010
9 de diciembre de 2010

Primer tiempo

La primera mitad la marcó el gol al minuto 1 con el que se encontró el visitante, en un tiro libre cruzado de Elkin Murillo que parecía centro pero que terminó en el arco blanco. De ahí en adelante, el Once Caldas Aguardiente Cristal Sin Azúcar Tapa Azul con el apoyo de su hinchada buscó permanentemente el arco del Quindío en procura del empate que solo consiguió hasta el minuto 42, mediante tiro libre de Luis Núñez que dio en la barrera y descontroló a Pinzón. Antes, el meta visitante había evitado el tanto blanco, en acciones de Dayro Moreno. Los blancos dominaron la primera mitad ante arremetidas del rival que quiso presionar en su campo al conjunto blanco. Preciado por poco anota el segundo en remate dentro del área que golpeó en el vertical.

Segundo tiempo

En el complemento los goles de Jaime Castrillón y de Félix Micolta le permitieron al equipo ganar el compromiso y clasificar anticipadamente a la final del fútbol profesional colombiano. El 2×1 llegó al minuto 68 en una rápida jugada en la que se unieron Micolta y Dayro para que Castrillón definiera arriba entrando al área. Cuatro minutos después, el antioqueño puso a celebrar a la hinchada con el 3×1, en acción de tiro de esquina cobrado por Dayro Moreno, al segundo palo cabeceó Vizcarrondo al otro lado donde apareció la figura del encuentro para convertir de un solo toque. El equipo siguió manejando el balón y el compromiso ante la ola y el ole de sus seguidores en las tribunas hasta que llegó el 4×1, esta vez de Félix Micolta, en bonita pared con Dayro Moreno y le definió al meta Pinzón por su palo. Al final, jugadores, cuerpo técnico y la afición estallaron en júbilo a la señal de conclusión del partido, con una gran victoria y el paso a la final.

Formaciones:
 

Once Caldas:

Martínez, Micolta, Amaya, Henríquez, Núñez, Arias, Valencia, Castrillón, Moreno, Mena y Uribe. Técnico: Juan Carlos Osorio.

Goles: Núñez, minuto 42; Castrillón, minutos 68 y 72

Sustituciones: Vizcarrondo por Amaya, minuto 38

Amonestados: Micolta, minuto20

Expulsados:

Deportes Quindío:Pinzón, Castillo, Torijano, O. Murillo, Rodríguez, Mejía, Tesillo, Viveros, Rodas, E. Murillo y Preciado. Técnico: Fernando Castro:

Goles: Murillo, minuto 1

Sustituciones: A. Murillo por Rodas, minuto 25

Amonestados:

Expulsados:

Árbitro: Adrián Vélez