11 de noviembre de 2019
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

50 heridos dejó el duelo Once Caldas-Deportes Tolima

20 de diciembre de 2010
20 de diciembre de 2010

En medio de la euforia y pasados de copas, se enfrentaron hinchas tras la culminación del partido anoche en el estadio de Palogrande, en Manizales.
Casi todos los heridos son personas jóvenes que reaccionaron de diferentes maneras al triunfo del equipo albo.El licor fue uno de los principales detonantes de las situaciones.
La sección de urgencias del hospital de Caldas y otros centros de salud de la capital caldense registraron repentinas congestiones por el ingreso de de personas con numerosas lesiones, la mayoría con armas cortupunzantes.
Estos hechos de violencia constituyeron el gran lunar del triunfo del Once Caldas en la final del fútbol colombiano.

Versión de RCN Caldas

La mayoría de casos se presentó en riñas callejeras y algunos en atracos

Las autoridades de policía reportaron 46 casos de personas que resultaron lesionadas en la noche del domingo, en medio de la celenbración por el triunfo del Once Caldas, como Campeón de la Liga Postobón.

La mayoría de los heridos se presentó en riñas callejeras protagonizadas por personas en estado de embriaguez, o como reacción contra quienes arrojaban maizena y harina, al paso por sectores céntricos de la ciudad, por donde transcurrió la "caravana del triunfo".

El más grave es un joven que sufrió una herida con arma blanca, en una riña, y debió ser trasladado al Hospital de Caldas, SES. Igualmente, se registraron algunos atracos en sitios de mayor aglomeración de personas como la zona rosa de "El Cable", en donde se agolpó una abigarrada multitud, al término del partido que el Once Caldas le ganó al Deportes Tolima.