6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Valle, Reina de la Belleza; Magdalena, Virreina

16 de noviembre de 2010
16 de noviembre de 2010

La nueva soberana nacional tiene 21 años. Sus medidas son 85-61-92 y su estatura 1.74 metros. Tiene ojos y cabello negros y piel canela.

Catalina, quien fue coronada por Natalia Navarro Galvis, le gusta el baile, el deporte, leer e ir a cine. Su familia está integrada por su madre Katty Robayo Vargas y su hermano Gabriel.

Como Virreina fue elegida la Señorita Magdalena, Lizeth Carolina González Romero; Primera princesa la Señorita Huila, Natalia Valenzuela Cutiva; Segunda Princesa la Señorita Bolivar, Tatiana Nájera Cardona y Tercera Princesa la Señorita Bogotá, Diana Juliette Mina Tocora.

El jurado internacional integrado por Ana Raquel Chanis Vannucchi, Daniel D. Phelan, Jorge Alberto Arguindegui, Omar Modesto Pasalodos y Paola Dominguín, se inclinó por el porte, la elegancia y cuerpo trabajado de Catalina, quien será la encargada de representar al país en el próximo Miss Universo.
La velada, un colorido espectáculo bicentenario, se cumplió en el tradicional Auditorio Getsemani, del Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala, de Cartagena.

El show central de la ceremonia de elección y coronación estuvo a cargo de los cantantes Fonseca y Willi Colon, quienes interpretaron a dúo la canción Estar Lejos, que puso a bailar a las 24 comitivas asistentes.