2 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sebastián Gómez, en el grupo promotor de la campaña «Estoy con Manizales»

4 de noviembre de 2010
4 de noviembre de 2010

Durante el proceso de formulación integró la mesa de cultura ciudadana y democrática. Desde su rol como Concejal se comprometió apromover el reconocimiento de las fortalezas de Manizales para convertirla en una de las ciudades del mundo con mayor calidad de vida.

Que los manizaleños puedan acceder a la educación desde los primeros años de vida y que la academia forme profesionales capaces de afrontar los retos que propone el sector productivo, son las primeras metas que según el Concejal deben cumplirse con el fin de alcanzar los objetivos de progreso.

Gómez González define el conocimiento como la principal base del desarrollo. “Es necesario mejorar esa triada entre la academia el sector productivo y el sector privado empresarial y el estado como el gran facilitador de todos los procesos y los negocios que se puedan generar en la ciudad”.

Sobre la participación de la política en este proyecto mencionó que hay importantes iniciativas que necesitan en determinadas etapas la vinculación a este escenario como motivador de los procesos de desarrollo.

Espera que los Concejales se nutran de la formulación del proyecto y lo vinculen a los propósitos colectivos que representan. Destacó la vinculación de la administración municipal y su interés por activar ejercicios de liderazgo.