11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Plan choque ejecutará 150 obras comunitarias en el 2011

29 de noviembre de 2010
29 de noviembre de 2010

Así lo indicó el Alcalde durante el recorrido que en compañía de su gabinete adelantó por los barrios Perla del Sur, Coodelmar y San Marcos, en donde entregó al servicio de la gente varias obras.

El Plan de Choque realizó este año inversiones por $15.000 millones, con recursos aportados por la Consejería Presidencial para la Acción Social, la Alcaldía de Pereira y el Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda.

El plan, liderado por el Alcalde Israel Londoño, ha permitido la construcción de 152 obras de infraestructura tales como andenes, escalas, pavimentación de calles y parqueaderos, muros de contención y huellas veredales, las cuales generan mejores condiciones de vida para la gente, así como oportunidades de empleo para 1.705 personas.

Dado el impacto que el Plan de Choque ha representando, el Alcalde de Pereira precisó que éste modelo continuará el año entrante, para cuando está proyectado construir unas 150 obras comunitarias adicionales.

Este fin de semana el Alcalde Israel Londoño entregó seis frentes de obras en San Joaquín, en las cuales se invirtieron $414 millones y se generaron 76 empleos:

Pavimentación de vías en las manzanas 1, 3, 4, 6, 7, 13 y 17 del barrio Coodelmar Cuarta Etapa y la pavimentación de una vías y construcción de andenes en las manzanas 13 y 14 del barrio San Marcos.

Así mismo hizo entrega de la nueva caseta comunal de la comuna San Joaquín, construida por la Secretaría de Infraestructura, en la unidad deportiva del sector.