18 de noviembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Listas medidas de seguridad para el partido Once Caldas-América

4 de noviembre de 2010
4 de noviembre de 2010

Las disposiciones que se tomaron en el Comité de Seguridad de Estadio, presidido por el Secretario de Gobierno, Julián Andrés Vasco Loaiza, los organismos de seguridad e inteligencia y delegados de los hinchas del Once Caldas, entre otros, fueron las siguientes:

·        Las puertas del estadio se abrirán a las 4:00 p.m. A esa hora comenzará el ingreso de público a las tribunas.

·        La Policía de Tránsito se ubicará a las 12:00 horas en el cruce de la Trinidad, donde se podrá coordinar con la Corporación Once Caldas la venta de boletería.

·        La barra Barón Rojo se reunirá al frente de Fundadores para llevar el Banderazo hasta el hotel Carretero e ingresarán al Estadio a las 2:00 p.m. Los barristas deben ir en compañía de la fuerza pública, sí se llegarán a presentar comportamientos que puedan alterar el orden público se tomarán las correspondientes medidas y decisiones referente al ingreso en el  Estadio.

·        El ingreso de los vendedores fijos será  a las 3:00 p.m. y móviles a las 3:30 p.m.

·        A la barra visitante se le permitirá el ingreso de papel picado, trapos y percusión, pero no se permitirá el ingreso de tubos de PVC. Todos los elementos se ingresarán bajo supervisión de la Policía por la zona Sur.

·        Se realizarán los respectivos controles en el Terminal de Transportes y en la zona de Letras para controlar el ingreso de los hinchas que se movilizan por estos sitios.

·        La barra local ingresará al Estadio papel picado, trapos, tubos conduit y veinte (20) extintores, los cuales serán entregados al personal de la Policía posterior a su utilización. Todos estos elementos serán revisados y supervisados por la Policía y Bomberos.

·        A la entrada de la ciudad se requisarán los buses que transportan la barra visitante y en caso de encontrarse cualquier clase de elementos prohibidos como armas y drogas psicoactivas no se les permitirá el ingreso a la ciudad.  

·        Los menores de 7 años en adelante podrán ingresar en compañía de un adulto responsable a las tribunas Norte General, Sur General, Oriental y Occidental y los mayores de 12 años podrán ingresar a la tribuna Norte Barras y Sur Visitante y se continuará con la venta de boletería en las taquillas del Estadio.