26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Evacuadas 15 viviendas en Manizales

17 de noviembre de 2010
17 de noviembre de 2010

La determinacion fue ejecutada por los organismos de socorro en los sectores de Campoalegre (donde colapsó una vivienda), La Paz y en la vía Manizales-Bogotá.
La Alcaldía de Manizales informó por otra parte que hay un nivel acumulado de lluvias de 354 milímetros en las 16 estaciones de la ciudad.

El siguiente es un  reporte sobre la situación en la ciudad ocasionada por las fuertes lluvias presentadas en la noche de ayer y hoy miércoles 17 de noviembre: (6:05 p.m.).

·        Deslizamiento por saturación del terreno en el barrio Campoalegre.  Una vivienda colapsó  y fueron evacuadas preventivamente otras 6 viviendas en las que habitaban 8 familias.

·        Deslizamiento en la Vía Panamericana, intervenido y habilitado el paso por INVIAS.

·        Deslizamiento Avenida Kevin Ángel, intervenido y habilitado el paso por la Secretaría de Obras Públicas.

·        Obstrucción Vía Neira sector de Villa Julia, intervenida y habilitada por la Secretaría de Infraestructura del departamento.

·        Evacuación preventiva de 5 viviendas en el Barrio la Paz.

·        Evacuación preventiva de 4 viviendas en  la Vía Manizales – Bogotá.

Igualmente se informa que hasta el momento hay un nivel acumulado de lluvias de 354 milímetros para las 16 estaciones, exceptuando los sectores de Chipre con 513 milímetros y Alcázares por encima de los 400 milímetros de lluvias.   La alerta en la ciudad se mantiene en nivel naranja.