19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Dulce Maria sorprendió España

27 de noviembre de 2010
27 de noviembre de 2010

DULCE MARIA

Cuando llegó al centro comercial donde se realizaría el evento, se encontró con un grupo de fans que coreaban a cada segundo su nombre. DULCE MARÍA, siempre con ese cariño y ese amor hacia sus seguidores, no perdió tiempo y empezó a firmar decenas de discos. Además se tomó fotos y repartió muchos besos a todos sus fans que la siguen a todas partes.

Lady Gaga compra restaurante italiano

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12c851518460d63c&attid=0.9&disp=inline&realattid=f_ggy6z0fh8&zw

LADY GAGA inviertió junto con sus padres en un restaurante italiano que está cerca de la casa donde pasó su infancia y donde aún viven sus padres. LADY GAGA está preocupándose quizás por su futuro, por lo que ha decidido invertir en un restaurante italiano en Nueva York. La cantante, ha entrado en este nuevo negocio junto con sus padres, dando una inyección de dinero en efectivo para el restaurante El Vince y Eddie en el Upper West Side de Manhattan, una de las zonas con más encanto de NY. El pequeño y acogedor restaurante italiano Vince y Eddie abrió sus puertas en 1989. La madre de LADY GAGA hablo a la revista W sobre esta nueva aventura de la cantante y su familia, “Cuando ella está en la ciudad, le gusta venir aquí con sus amigos porque es muy acogedor y privado. Vendrá dentro de poco cuando tenga tiempo libre.”

Rihanna rompe record en Billboard

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12c851518460d63c&attid=0.10&disp=inline&realattid=f_ggy6z6p69&zw

RIHANNA, que por estos días triunfa con su último éxito, WHAT´S MY NAME, rompió una nueva marca, al ser la primera persona en la historia del ranking Billboard en contar con 7 canciones en el primer lugar de emisiones radiales, a lo largo de su carrera. Así lo dio a conocer el sitio web de la revista, donde señalan que la canción que pasó la marca histórica fue ONLY GIRL (IN THE WORLD). De esta forma, la intérprete superó a varios artistas, que han llegado a los primeros lugares de las listas radiales.

Johan Roa en concierto en  Nueva York

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12c851518460d63c&attid=0.7&disp=inline&realattid=f_ggy6ypse6&zw
 
Bogotá, 26  Noviembre. (RAM). Johan Roa no para de conquistar con su música los corazones de los amantes del buen vallenato en los Estados Unidos en donde nuestro género gana más adeptos. Este artista que no cabe de la dicha al saber que su talento le está abriendo las puertas al vallenato, es catalogado hoy por hoy como el abanderado de nuestro folclor en Norteamérica.
El multitudinario concierto ofreció el pasado fin de semana en la ciudad de Nueva York junto al Torito, en donde la música vallenata se vistió de gala con los mejores cantos de sus ídolos y aplaudida por un público selecto que colmó la presentación, lo ratifica como el más importante en la Gran Manzana.
Esta presentación, realizada el sábado 20 de noviembre en la discoteca Colonial Terrace de la ciudad de Nueva York y la que nadie en esta ciudad se quería perder; fue la excusa necesaria para que los latinos y colombianos apreciaran el excelente espectáculo brindado por una de las bandas vallenatas más destacadas.
Cabe mencionar que en este evento la presencia de dominicanos, ecuatorianos, costarricenses, nicaragüenses, guatemaltecos y sobre todo colombianos se hizo sentir durante cada cancón interpretación por Johan y su Vallenato Internacional.

Intimidades del Canal RCN

Una mujer muy espiritual

Rosalba Goenaga, ‘Colombia’ en la novela Chepe Fortuna es una mujer a quien le gusta nutrirse espiritualmente, motivo por el cual desde hace más de 15 años lee la Biblia y libros de superación personal y también le gusta meditar. “Soy cristiana hace muchos años y para mí la parte espiritual es muy importante.

El que quiere marrrones…aguanta tirones

Álvaro Bayona, el actor que le da vida a ‘Pedro’ en la más reciente producción de Nuestra Tele, A mano limpia, confesó que aunque está enamorado de su personaje, hay algo a lo que no se ha podido acostumbrar. “El espíritu libertario de este hombre me encanta.

Un actor que va por los cielos

Aunque su verdadera pasión es la actuación, para Variel Sánchez, el actor que interpreta a ‘Vicente Guerra’, el hermano del protagonista de A mano limpia, hay otra actividad que le encanta: la aviación. “Desde pequeño me encantan los aviones, las avionetas, siempre quise pilotear uno.
Trabajo hecho de corazón y con el alma

Alejandra Miranda, la actriz que interpreta a ‘Carmela’ en A Mano Limpia, se encuentra muy feliz con la aceptación de los televidentes con la serie, pues los comentarios han sido positivos y muy halagadores. “Es la primera vez que asisto a un lanzamiento de novela en un evento abierto con contacto directo con el público.

Una invitación muy especial

Gonzalo Vivanco, el actor chileno que llegó al país  tiempo atrás para participar en El último matrimonio feliz, hoy en día regresa a Nuestra Tele gracias a una participación especial en Chepe Fortuna en donde se interpreta a él mismo. “Fue una invitación muy linda que me hizo Miguel Ángel Baquero (uno de los libretistas y creadores de la serie).

Congreso de la República de Colombia rindió homenaje a ChocQuibTown

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12c851518460d63c&attid=0.4&disp=inline&realattid=f_ggy6ybfb3&zw

Bogotá, 26  Noviembre. (RAM). En el marco del homenaje que le brindó el Congreso de la Republica a la banda colombiana ChocQuibTow, la Ministra de Cultura, Mariana Garcés, le envió a la agrupación un saludo de felicitación por el Premio Grammy Latino y los destacó como grandes representantes de las músicas del Pacífico sur colombiano, recientemente incluidas por la Unesco en la Lista Representativa del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

“Esta suma de acontecimientos es el fruto de un proceso de reivindicaciones de una cultura a la que todos debemos admirar por lo que ha significado y por lo que nos ofrece”, afirmó la Ministra en el mensaje.

ChocQuibTown, fue galardonado con el Grammy Latino en la categoría Mejor Canción Alternativa con su tema ‘De dónde vengo yo’, el pasado 11 de noviembre, en Las Vegas (EEUU), premio que se convierte en un verdadero reconocimiento a la música colombiana.

La agrupación que tiene una trayectoria de más de diez años, siempre ha tenido un objetivo   muy claro, el de mostrarle al mundo la riqueza musical de Colombia y las tradiciones del Pacífico.   Tostao, integrante de ChocQuibTown aseguro:”para nosotros y para Colombia es muy importante este reconocimiento porque es bueno que se conozca el trabajo de los afro del país en el mundo”.

Goyo, Tostao y Slow logran conquistar públicos sin importar el idioma ni las costumbres y con su magia transmiten el sabor y la energía que los hace merecedores de las mejores críticas de expertos de la música nacional y del exterior, como en el caso de Nat Geo Music que incluyó 'Somos Pacifico' entre los 12 Álbumes de World Music para observar en el 2010, al lado de artistas de la talla de Sade, entre otros.

ChocQuibTown se ha caracterizado por la innovadora fusión de ritmos como el funk, hip hop, reggae y electrónica, que junto con los tradicionales colombianos como el bunde, currulao, bambazú, salsa y aguabajo, entre otros, los hace únicos y dignos representantes de la música de nuestro país, conquistando el público de India, Francia, Inglaterra, Alemania, Suiza y otros 10 países de Europa, en un recorrido por los principales festivales de música.