29 de marzo de 2024

Desde el Quindio

29 de noviembre de 2010
29 de noviembre de 2010

Quindiana gerente del Fondo en Armenia

En los hombros de la Administradora Pública Elizabeth Chaves Martínez, descargó el presidente del Fondo Nacional de Ahorro Ricardo Arias Mora, la responsabilidad de orientar, dirigir y en rutar por nuevos caminos la sucursal de esa Entidad del Estado en el Departamento del Quindío.

Chaves Martínez, ha sido una caracterizada líder seguidora del ex senador de la República, quien políticamente trabajó con esmero y eficacia respetando cada una de las decisiones asumidas por el ex congresista, quien hoy le tributa un inmenso reconocimiento a su lealtad y trabajo, nombrándola como su representante en esta parte del país.

La nueva funcionaria del FNA, asumirá funciones en el transcurso de la presente semana. Suerte para Eliza.

Con crisis se mantiene

La crisis hospitalaria en que se encuentra sumido el país afecta considerablemente a los hospitales quindianos.

Sin embargo, en medio el caos surgido por la ineficacia del Estado, el Hospital San Vicente de Paul de Circasia goza de buena salud. El proceso que por momentos se ve alterado, es superado gracias a la experiencia y gestión de su gerente Jorge Iván Palacio, quien agota las estrategias necesarias para mantener con respiración a su hospital.

Se podría decir que el San Vicente de Paul de Circasia, no solo garantiza la salud de los circasianos, sino de los habitantes del departamento del Quindío que requieren sus servicios.

Gracias a la labor del Dr. Palacio y la alcaldesa de Circasia Patricia Mora, es probable, que en pocos años el San Vicente del Paul tenga una nueva y moderna sede.

¿ Y qué paso con CNC Noticias?

Desde hace unos días CNC Noticias-Noti20 dejó de salir al aire. Durante este corto tiempo  infinidad de personas, amigos y seguidores nos han indagado por la razón de no poder tener su tradicional noticiero que se emite por el Canal 18 de Global TV. Les quiero contar que por disposición del señor gerente Carlos Alberto Arturo Martínez, salimos a disfrutar de un breve periodo vacacional. Durante diez años, he presentado sin fallar CNC Noticias, ha sido nuestra gran casa periodística y esperamos que en un futuro no muy distante podamos estar de nuevo irradiando la imagen, las noticias  y la más objetiva y seria información. Quiero agradecerles a todos los televidentes y amigos por esa deferencia que han tenido conmigo, con mi grupo, con mi familia con el Canal y con la empresa. Gracias por creer en lo nuestro.

Entre la rubia y la morena

Gustavo Moreno Jaramillo baila entre la rubia y la morena, pues aunque todavía existe mucho camino por recorrer, sigue pensando seriamente en aceptar, o no aceptar la invitación para ser candidato del grupo de la alcaldesa y de su hijo Juan Camilo a la alcaldía de Armenia. Dicen, y eso es muy cierto, que el gran rival de  Luz Piedad Valencia sería Moreno Jaramillo. A nuestro juicio son dos verdaderos pesos pesados, dos personas que conocen bien la ciudad, que cuentan con toda la credibilidad por su responsabilidad y trabajo social.

De modo mi querido Dr. Gustavo, que ha reflexionar seriamente durante esta navidad y fin de año, para que en enero del 2011 le diga a los quindianos que se queda con la rubia o se queda con la morena.

Bochornoso

Un hecho bochornoso protagonizó el presidente del Cúcuta Deportivo al agredir por la espalda a un empresario de fútbol, al término del partido que disputaron Deportes Quindío y Cúcuta Deportivo.     

El dirigente golpeó frente a los periodistas al empresario y minutos después cuando fue abordado por el grupo de Caracol a nivel nacional, negó rotundamente la noticia. Pero como en todo existe un pero, el cronista deportivo Danilo Gómez, le contó al país sobre la agresión, describió a su protagonista y tuvo la suficiente personalidad para denunciar el caso.

Que lastima, que personajes de esta calaña se involucren en el tema del fútbol, y conviertan un escenario que no es el suyo, para agredir a las demás personas y es que el caso tuvo no uno, sino varios testigos. Mentiroso el señor ¡ No!

Breves

    *
      El jueves estará en circulación una nueva edición del periódico Eje Noticias, la otra alternativa escrita de los quindianos, con temas de palpitante actualidad que ocurren día a día en la región.
    *
      Con una pancarta del Fondo Nacional de Ahorro, el Deportes Quindío saltó al Centenario en la fecha futbolera del domingo anterior.
    *
      Tremenda sorpresa se llevaron los aficionados cafeteros al observar la valla publicitaria. Todos absolutamente todos agradecieron el gesto de respaldo que tendrá el equipo por parte de esa Entidad ahora dirigida por un quindiano, Ricardo Arias Mora. Bien por esa Presidente.
    *
      Diego Fernando Fernández es uno de los más acuciosos concejales de Armenia, por estos días libra un duro debate en el cabildo. Este futuro abogado pinta para cosas grandes en la política regional. Es un hombre de carácter y de principios.

Restaurante Carbón de Leña con los más ricos asados, paella y los más variados platos nacionales. Carbón de Leña vía Circasia atendido por sus propietarios Lorena y Javier Ortiz. Carbón de Leña para agasajos, reuniones y banquetes los espera en esta navidad.