29 de marzo de 2024

“Colombia, un diamante en bruto”: Men’s Health Magazine

5 de noviembre de 2010
5 de noviembre de 2010

cartagena

Bogotá, 05 Noviembre. (RAM). Con el título “La Impresionante Belleza de Colombia” el portal web de la Revista Men’s Health del Reino Unido dedicó una galería fotográfica a cuatro de los destinos más insignes del país.

Men’s Health es la revista para hombres más grande del mundo, publica ediciones en 23 países y su portal de Internet captura alrededor de 60 millones de visitas al año.              
Con el título "La Impresionante Belleza de Colombia" el portal web de la Revista Men's Health del Reino Unido dedicó una galería fotográfica a cuatro de los destinos más insignes del país. Foto: Revista Men's Health.

Los eco-habs y el Parque Tayrona en Santa Marta, la Ciudad Antigua de Cartagena, el Amazonas, y la Sierra Nevada del Cocuy, son retratados en impresionantes fotografías, cada una acompañada de información sobre las riquezas de cada uno de estos “paraísos”.

Sobre el Tayrona, el portal destaca las “idílicas playas caribeñas que permiten nadar en una de las aguas más claras del mundo”. La proximidad de la montaña es de nuevo uno de los principales atractivos que destacan en la galería.

Cartagena es retratada como una ciudad que combina de manera única antigüedad y hedonismo: “Las escaleras empedradas de la ciudadela llevan al viajero a disfrutar de una vista de 360 grados en la cofa del Café del Mar, al calor del atardecer”.

La pesca de pirañas y de otras especies, y el tráfico constante de delfines rosados, son para el sitio web el punto de partida perfecto para preparar un viaje al Amazonas. La hospitalidad de los nativos, y el Sancocho con jugo de Guanábana complementan la excusa para la aventura.

Por su parte, la extraordinaria combinación de formaciones escarpadas de roca, cascadas, lagos y glaciares, hacen de la Sierra Nevada del Cocuy “uno de los sitios visualmente más variados e ideales para el senderismo en el mundo”.

Finalmente, el sitio web destacó el cambio de imagen que ha tenido el país, y cómo ello permite el redescubrimiento de Colombia como destino. “No hace mucho tiempo Colombia topaba la lista de lugares peligrosos. Pero en una nueva era de estabilidad, la impresionante belleza de este diamante en bruto está atrayendo la atención que se merece”.