4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Capturan mujer que portaba brazalete electrónico del Inpec en Manizales

3 de noviembre de 2010
3 de noviembre de 2010

Según el Comandante de la Policía en Caldas, Coronel Herman Alejandro Bustamante Jiménez, en el momento de la captura fue sorprendida portando el dispositivo electrónico del INPEC en su tobillo izquierdo por estar gozando del benéfico de prisión domiciliaria.

La captura de la mujer obedece según la información policial a una orden judicial expedida por el Juzgado Primero de Manizales, para cumplir condena por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

El alto oficial agrego que la detención domiciliaria fue suspendida por que la mujer al parecer, no cumplía con los protocolos impuestos por el INPEC a las persona que son beneficiadas, pues en el momento de las diferentes visitas domiciliaras no la encontraban en su lugar de residencia.

En lo que va corrido del 2010, es la cuarta mujer que captura la policía en Manizales, por estar infringiendo o alterando el dispositivo de seguridad, situación que obliga a que se les expida orden de captura para que la condena la sigan cumpliendo en establecimiento carcelario.