4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Aranzazu sigue sin agua

2 de noviembre de 2010
2 de noviembre de 2010

El acueducto principal, que se alimenta del río Chamberí, está fuera de servicio desde comienzos de este año debido a que una creciente se llevó el tubo madre.con algunas limitaciones, la alcaldía dio al servicio el antiguo acueducto, el mismo que fue sacado del servicio el pasado fin de semana por un derrumbe que destruyó un tramo de tubería.

Empocaldas, a pesar de que no presta el servicio en esta localidad, se ofreció a apoyar la difícil situación suministrando el servicio desde Neira, Filadelfia o Salamina.

“Precisamente ayer el jefe de operaciones y mantenimiento de la empresa, que es de ese municipio, nos solicitó ayuda. Estamos prestos a colaborarles, solo esperamos a que el Alcalde nos diga acá están los carro tanques para llevar el agua desde el sitio que tenga mayor posibilidad de suministro”, dijo Jorge Enrique Zuluaga, Gerente de Empocaldas.

El funcionario agregó que durante el fin de semana se reportaron varios problemas. “Tuvimos inconvenientes el sábado en Chinchiná, pero ese mismo día fueron superados. En Marmato se solucionó anoche, aunque hoy en la mañana se presentó otra dificultad y estamos trabajando en eso. La red de distribución en Riosucio tiene un problema en el que se está trabajando. El suministro está sectorizado. La semana pasada tuvimos inconvenientes en Victoria, pero fueron superados y la red no tiene inconvenientes”.