19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alejandro Palacio hace exitosa promoción en Bogotá y nominado a los premios Luna

25 de noviembre de 2010
25 de noviembre de 2010

alejandro palacio

Durante la exitosa gira promocional de su mas reciente sencillo ‘Tu Me Encantas’, realizada la semana anterior entre el miércoles 17 y el jueves 19 de noviembre en la Capital de la República y en donde los medios de comunicación recibieron con gran beneplácito este nuevo éxito, Alejo estuvo visitando los medios más importantes, entre los que se encuentran los periódicos El Tiempo, MÍO, ADN y Vive.In; Caracol Noticias, los programas Arriba Bogotá y Star con las Estrellas del Canal City TV,  Latin Play y De Levante del Canal 13 así como la presentación en directo en ‘Esta es Mi Gente’ del canal Mi Gente TV con  Chiqui Tamaris.

De igual forma los magazines, Lo que ellas quieren del canal TV Centro, el Primer Café y Leyendas Vallenatas de Canal Capital, el Program Body Fashion del New Body Channel y la visita a TelePaís, también estuvieron en la agenda promocional de Alejo quien durante toda la promoción estuvo acompañado de su acordeonero Oscar Bonilla. Así mismo y aceptando la invitación del Periódico ADN de la Casa Editorial El Tiempo, el viernes 19 Alejo estuvo compartiendo con un grupo de admiradoras en la Pizzería 1969 de la ciudad de Bogotá. Fueron momentos inolvidables en los que sus seguidoras pudieron tomarse fotos, recibir besos y conocer parte de la vida de este cantautor samario.

El día miércoles, Alejo estuvo como invitado especial en el Tapete Azul de los Premios Shock en su versión 2010 en donde los periodistas acreditados para cubrir esta premiación no perdieron oportunidad para entrevistar a quien es considerado la figura juvenil más importante de la música vallenata, allí Alejandro ofreció más de 15 entrevistas a diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales.

Por otro lado, Alejandro Palacio, un joven artista de nuestro folclor vallenato que se consolida como el cantautor con mayor proyección de este género, se encuentra nominado por segundo año consecutivo a los Premios Luna en su versión número 10, en la categoría ‘Revelación Vallenato’ por el éxito ‘Tú me encantas’.

De igual forma, esta Organización Musical se encuentra muy complacida al conocer que Oscar Bonilla también por segundo año consecutivo, fue nominado a ‘Acordeonero del Año’ en estos premios. Y es que por algo fueron postulados para estas categorías; su estilo joven, diferente y versátil, les ha permitido ganarse un espacio dentro del competido mercado de la música. Cabe mencionar que los PREMIOS LUNA son el máximo reconocimiento anual al talento musical; según el gusto de los amantes de nuestro folclor en el Caribe Colombiano. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el martes 30 de noviembre en el Salón Jumbo del Country Club de la ciudad de Barranquilla.

"EL PASEO", la película de Dago García Producciones que se estrena el 25 de diciembre

 

Dirección:                               Harold Trompetero

Guión:                                    Darío Armando García – Dago

Dirección de fotografía:      Manuel Castañeda

Reparto

Alex Peinado                          Antonio Sanint

Hortensia de Peinado          Carolina Gómez

Carmelita                                María Margarita Giraldo

Milena Peinado                      Adelaida López

Octavio Peinado                    Miguel Canal

Káiser                                     Jack Villalobos

Dr. Benítez                             Luis Fernando Manera

Policía de Tránsito               Álvaro Rodríguez

Jefe Cabeza Rapada           Carlos Serrato

Bogotá, 24  Noviembre. (RAM).Si se trata de verse reflejado ante las más divertidas situaciones que una familia promedio, típicamente cachaca, puede pasar en su viaje por tierra rumbo a Cartagena, el próximo 25 de diciembre, EL PASEO, la nueva cinta de Dago García  Producciones, seguro que lo hará reírse de usted mismo y de los personajes caricaturescos, en los que seguro verá “pintada” a buena parte de su familia. La esposa comprensiva y mediadora, la hija consentida y “pataletosa”, la suegra que definitivamente no se la lleva bien con el yerno, el hijo pacifista y el jefe del hogar, un empleado supernumerario, responsable y soñador, que decide llevarse hasta al perro a conocer el mar.
Y es que ¿Quién no ha hecho parte del plan vacacional de papá para conocer el mar? Si piensa rápidamente… ¿Qué es lo primero que empaca en su equipaje si va para Cartagena… por tierra?, ¿En pleno viaje ha parado a comer en un desayunadero al borde de la carretera? Bueno y si en el viaje no le va tan bien… ¿Se le ha varado el carro en la mitad del paseo y en medio de la nada?, ¿Ha intentado reparar el carro con una media velada? Pues estas y otras aún más insólitas situaciones vivirán Los Peinado, la familia que nos llevará en EL PASEO rumbo a Cartagena y que durante 90 minutos muy seguramente nos harán reir a carcajadas.
En la aventura de este viaje se embarcaron bajo la dirección de Harold Trompetero, Antonio Sanint, quien hace su debut protagónico en cine, Carolina Gómez, María Margarita Giraldo, Adelaida López,  Miguel Canal, Luis Fernando Múnera, Álvaro Rodríguez, Carlos Serrato y Karoll Márquez  entre otros. Con EL PASEO, Dago García Producciones celebra 10 años ininterrumpidos de apostarle al cine ciento por ciento colombiano,  EL PASEO es la producción número 13 en ser estrenada y en la que Dago García, el guionista usa el género de la comedia  como el vehículo no sólo para divertir y darle gusto a sus fieles seguidores, sino para exaltar y rescatar valores que se vuelven frágiles con el paso frenético del tiempo. Este año, la nueva producción se ocupa de la familia y la importancia de retomar esos momentos especiales que se han perdido.

El Argumento

 Para Alex Peinado la mejor manera de demostrar el amor que sentía por su esposa Hortensia, era haciendo realidad su sueño de viajar en barco. Para lograrlo decidió involucrar a la familia entera, así que el plan sería salir de vacaciones rumbo a Cartagena. El paseo tendría como itinerario salir de Bogotá en “La Bambucha”, el carro adorado de Alex; en el tendrían cabida además de Hortensia, Octavio el hijo mayor de Los Peinado, Milena la consentida hija menor, Kaiser, el perro de la familia y Carmelita, la suegra de Alex.
El plan sería llegar a Cartagena a una hora exacta para luego tomar el barco, pero lo que no esperaban Los Peinado eran todas las aventuras que tendrían que vivir durante el largo trayecto hacia su destino. La pérdida de Káiser, el robo de las maletas, la varada del carro, el viaje en flota, el pequeño accidente de la abuela en la piscina y otros “pequeños” incidentes que convirtieron el viaje en una experiencia llena de divertidas e inimaginables aventuras, aprovechadas por Hortensia para promover la unión familiar.