27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Perla del Otún, se consolida como destino turístico

12 de octubre de 2010
12 de octubre de 2010

Allí en el salón Teatro del majestuoso e histórico Hotel Caribe de la ciudad heroica, los asistentes se enteraron de las fortalezas turísticas, de ubicación geográfica, de servicios y de infraestructura con que cuenta la ciudad; además del compromiso de la administración municipal al respecto.

La comisión encargada de hacer esta difusión y establecer los contactos estuvo conformada por José Mario Giraldo, director del Instituto de Cultura de Pereira; Alejandra Mejía Gaviria directora ejecutiva de Cotelco Capítulo Risaralda y Amanda Lucia Morales Mayoral, directora de Fomento al Turismo de Pereira.

De igual manera se sostuvo una reunión con la representante de Aires en la ciudad de Cartagena Claudia Pérez Angulo, con el fin de establecer una agenda que posibilite el aumento de viajeros desde esta ciudad a Pereira y al Triángulo del Café  y donde se incluyan las diferentes agencias de viajes de esa ciudad.

Entre los acuerdos pactados en los próximos días llegarán a Pereira representantes de varias agencias y de medios de comunicación del corralito de piedra que quieren conocer y establecer relaciones comerciales con los diferentes operadores turísticos de la ciudad.

Pereira centro del Triángulo del Café, lleva adelante un plan de promoción a nivel nacional e internacional del cual hace parte esta visita a Cartagena, anteriormente se realizó en Ciudad de Panamá y posteriormente se estará llevando a cabo en Bogotá y Fort Lauderdale en La Florida.