6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hasta el viernes 22 de octubre, postulaciones para el XIII Premio Mujer Confamiliares

14 de octubre de 2010
14 de octubre de 2010

Este Premio fue creado como una manera de resaltar la labor de las mujeres caldenses, teniendo en cuenta su esfuerzo, innovación, creatividad y espíritu de servicio, en procura del bienestar y el desarrollo de su comunidad.

Las mujeres candidatizadas deben ser mayores de edad de cualquier condición socioeconómica, cuyas acciones cumplan con los propósitos establecidos, no podrán ser personajes dedicadas a la política partidista, ni que estén participando en la contienda electoral, además podrán participar mujeres que en años anteriores hayan sido postuladas y no hayan sido elegidas.

De igual manera, la mujeres que sean postuladas deberán cumplir con los siguientes requisitos: Biografía de la candidata, descripción de su obra, incluyendo reseña histórica, objetivos, actividades, logros, cobertura de la obra y testimonio, referencias, artículos de prensa, grabaciones de radio y/o televisión que sustenten la postulación.

El Premio estará representado por una estatuilla, además de un incentivo de $2.000.000. La ganadora por derecho propio, representará a Caldas a nivel nacional en el Premio Cafam a la Mujer, en su XXIII versión.

Mayores informes e inscripciones, en Confamiliares sede Versalles Carrera 25 Calle 50 esquina. Teléfonos 8862221 ó 8783111 ext. 1105  en Manizales o en todas las Agencias y Coordinaciones de Confamiliares en los municipios de Caldas.