28 de marzo de 2024

Golpe de la Policía contra jefes de bandas criminales en Antioquia

9 de octubre de 2010
9 de octubre de 2010

Igualmente el mandatario informó sobre la captura, en las últimas horas, de alias ‘Bolaños’, segundo de la banda de ‘Los Rastrojos’, quien delinquía en Caucasia y el Bajo Cauca Antioqueño.

El Jefe de Estado consideró que se trata de dos golpes importantes contra el crimen organizado, por lo cual envió un mensaje de felicitación a la Policía Nacional.

La siguiente es la declaración al respecto del Presidente Santos, entregada este sábado en Medellín, durante la instalación de la jornada de los Acuerdos para la Prosperidad:

“Celebro mucho que me acaban de dar una noticia importante para Antioquia, y fue que dieron de baja esta mañana a un bandido, alias ‘Mono Vides’, que es el jefe de esa banda criminal de ‘Los Paisas’, allá en el Bajo Cauca Antioqueño. Quiero felicitar a la Policía. Este es un golpe muy importante.

“Pero no sólo eso. Aquí en Medellín también capturaron esta mañana a otro bandido, alias ‘Bolaños’, que es el segundo de otra banda, de ‘Los Rastrojos’, quien también delinque allá en Caucasia y en el Bajo Cauca Antioqueño.

“O sea que son dos golpes a esas bandas criminales esta mañana, muy importantes, que dio la Policía y queremos felicitar a la Policía por esa acción”.