28 de marzo de 2024

Plan Retoma estará en la vereda La Rica, de Anserma

15 de septiembre de 2010
15 de septiembre de 2010

Por medio de esta actividad se le realizará una intervención integral a la población, que incluye servicios de medicina, odontología y psicología, así como apoyo con los diferentes programas que adelantan las secretarías de Gobierno, Educación y los organismos de seguridad del departamento.

La jornada comienza el viernes con una cabalgata que irá desde Irra (Risaralda) hasta la Vereda La Rica; y termina el sábado con otra serie de eventos.

"Las autoridades administrativas de orden departamental y municipal, los representantes de la fuerza pública y de los organismos de seguridad, demostrarán una vez más la confianza y la seguridad que vive el Departamento", aseguró, Henry Murillo Arboleda, Secretario de Gobierno de Caldas.

Esta Jornada se definió ayer durante el Consejo de Seguridad Departamental que se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Gobierno de Caldas. En el encuentro también se analizaron los avances de la investigación que buscan esclarecer el homicidio del rector de la escuela de la Vereda La Rica en Anserma.

"Las investigaciones van por buen camino, y hacemos un llamado a la ciudadanía para que continúen colaborando con las autoridades", expresó el funcionario.