28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

No vamos a descansar hasta ver el terrorismo totalmente doblegado, asegura Santos

10 de septiembre de 2010
10 de septiembre de 2010

“Cada vez que cae uno de nuestros héroes, (la Fuerza Pública) se va a levantar con más ímpetu, con más fuerza, con más determinación hasta ver el terrorismo totalmente doblegado. Ahí no vamos a descansar. Y si creen que ataques como éste nos van a debilitar, se equivocan de cabo a rabo. Todo lo contrario, eso lo que hace es llenarnos de más determinación, de más contundencia, porque no vamos a descansar un solo segundo hasta que no tengamos la plena paz en este país”, afirmó.

Durante su estadía en Mompós, Bolívar, donde entregó la remodelación de las instalaciones del Colegio Nacional Pinillos, el Jefe de Estado reiteró que ese tipo de ataques lo único que logran es que los violentos sean combatidos con mayor determinación.

“Veía en su himno: ‘Mompós, la valerosa’. Mompós nos dio en su momento una gran lección de valor, de entereza. Inclusive se levantó antes de la propia Cartagena. Ese es el valor que tienen nuestros soldados y policías”, agregó.

A los familiares de los policías asesinados y a la propia Policía Nacional, el Mandatario envió un mensaje de condolencia:

“Mi corazón está con las familias de estos policías asesinados y con la institución de la Policía, que tanto queremos los colombianos. Pero también decirles que esto nos debe llenar es de más valor y más determinación, para seguir cumpliendo con ese deber que tanto admiran los colombianos, y es el de dar la paz y la tranquilidad a todos los compatriotas en todo el territorio”, puntualizó.