28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Más de 6.000 millones ha transferido la Lotería a la salud de Risaralda

22 de septiembre de 2010
22 de septiembre de 2010

Para la gerente de la entidad, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, estos recursos cumplen con la meta establecida para este año, en el que la Lotería mantiene sus ventas en cerca de 300 millones de pesos por sorteo.

“En el último año, las ventas se han sostenido en más de mil millones de pesos cada mes, lo que nos permite mejorar las transferencias para la salud de los risaraldenses”, indicó Giraldo Hincapié.

Agregó que estos avances en la gestión de la entidad, son el resultado de las acciones adelantadas en el Plan Estratégico, donde la Lotería ha ampliado su mercado a 27 departamentos del país, ha aumentado la fuerza de ventas a 120 agentes distribuidores y se consolida como la segunda en ventas a nivel nacional.

Cabe anotar que la de Risaralda es la única Lotería en el país con la que también se puede jugar baloto a través de su promocional Pozo Billonario, donde el apostador juega con el mismo billete por los 555 millones de pesos del premio mayor y le apuesta al acumulado del baloto en dos sorteos.