17 de noviembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Gobierno espera tener en 2 meses plan para superar crisis en equipos de fútbol

10 de septiembre de 2010
10 de septiembre de 2010

En diálogo con RCN La Radio, señaló que "el Estado debe estar al lado de los futbolistas".

Asimismo, el Vicepresidente indicó que "en las relaciones laborales hay que proteger la parte más débil, en este caso los futbolistas".

Niega recaída en su salud

De otro lado, Garzón negó que haya sufrido un síncope cardíaco, tal como lo indicó el Secretario de Salud de Bogotá, Héctor Zambrano. Lamentó que se haya dado una “noticia falsa. No sé por qué el Secretario de Salud del Distrito sacó esa noticia sin ninguna confirmación", afirmó.

Indicó que ha cumplido con su agenda de reuniones con diversos sectores y que este jueves estuvo en la Defensoría del Pueblo y luego en una reunión con Coldeportes para analizar soliciones salidas a la crisis del fútbol.

El Secretario de Salud de Bogotá, Héctor Zambrano, dijo que Garzón sufrió un síncope cardiaco que puede significar fatiga y se le recomendó guardar reposo.

El pasado 9 de agosto, el vicepresidente ingresó a la Clínica Shaio de Bogotá con un fuerte dolor de pecho y sudoración.

Allí se le practicó un cateterismo diagnóstico, se encontró enfermedad coronaria de múltiples vasos y se decidió operarlo de urgencia del corazón.

El ex sindicalista, de 63 años y que asumió el cargo de vicepresidente el 7 de agosto, fue dado de alta el 15 de agosto, con la recomendación de que estuviera en su casa en proceso de rehabilitación cardíaca.

Sin embargo, retomó varias de sus actividades antes de cumplir los 15 días de reposo.

elperiodico