4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernación presentó Centro Integral de Servicios en Dosquebradas

25 de septiembre de 2010
25 de septiembre de 2010

El Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, señaló que este proyecto será presentado también al Gobierno Nacional para su cofinanciación, gestión en la que los congresistas del departamento jugarán un papel importante para el impulso de la iniciativa.
 
El Mandatario Seccional señaló que la Gobernación aporta este predio, avaluado en cerca de 2.000 millones de pesos, cuya transformación generará un cambio coyuntural en este importante sector de Dosquebradas.
 
Al explicar los alcances del proyecto, el Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Dosquebradas, Jhon Jaime Jiménez, señaló que este lugar se convertirá en un centro de innovación y desarrollo tecnológico que impulsará actividades productivas para los diferentes sectores económicos y suplirá las necesidades de empleo que requieren los empresarios de la región.
 
El Centro Integral de Servicios contará a su vez con un museo interactivo, espacios culturales y de integración de la comunidad, iniciativa que ya comenzó a marchar, y que de acuerdo con las proyecciones, podría estar iniciando su construcción el próximo año con inversiones globales por 5.000 millones de pesos, puntualizó el dirigente gremial.