27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Confirmada Pereira como subsede del campeonato mundial Sub 20 de fútbol

21 de septiembre de 2010
21 de septiembre de 2010

Pereira fue ratificada como una de las ocho sedes que tendrá el Campeonato Mundial Sub 20 de Fútbol que se cumplirá el próximo año en Colombia, luego de la reunión sostenida en Bogotá con el Vicepresidente de la República, Angelino Garzón y representantes de la Federación Colombiana de Fútbol y Coldeportes Nacional.
Igualmente quedó confirmado que la próxima visita oficial de la FIFA será el jueves 7 de octubre; en total llegarán 20 personas, quienes harán un recorrido por el estadio Hernán Ramírez Villegas, los campos que servirán para entrenamientos y en general por la ciudad para observar aspectos inherentes a la estructura vial, de comunicaciones, de salud y de hotelería, entre otros.
El Vicepresidente Garzón se comprometió a revisar el tema del presupuesto para el caso de Pereira, ante la continua solicitud de tener una verdadera pista de atletismo.
Las ocho ciudades escogidas son Pereira, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Armenia, Manizales y Cartagena y solo habrá cambios si en alguna de ellas no se entregan los escenarios a tiempo.