26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

32 proyectos para desplazados de Caldas resultaron elegibles

8 de septiembre de 2010
8 de septiembre de 2010

Así lo dio a conocer el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural –INCODER-, entidad que informó que las 324 propuestas declaradas como elegibles benefician 986 familias desplazadas, provenientes de 23 departamentos del país.

Los departamentos con mayor número de propuestas elegibles son en su orden: Tolima con 56 propuestas, Nariño con 55, Putumayo con 36, Caldas con 32 y Antioquia con 29.

La Subgerencia de Gestión y Desarrollo Productivo, dependencia encargada de liderar el proceso de evaluación de las propuestas, informó que los proyectos elegibles se componen de 358 predios con una extensión de 7680.66 hectáreas, y demandan un subsidio total por valor de 30.272 millones de pesos.

Las propuestas elegibles tendrán que someterse a una visita de verificación en campo, en donde se corroborará la veracidad, consistencia y coherencia de toda la información presentada, tanto en el avalúo comercial como en el proyecto productivo. En caso de existir incongruencias entre la información entregada y lo que se advierta en la visita de verificación, la propuesta será rechazada.