29 de marzo de 2024

A los naranjas se la aguó la fiesta

25 de julio de 2010
25 de julio de 2010

Después de tener todo para montarse en el marcador, el cual había abierto con una joya de Neider Morantes (tiro libre a la media hora), el equipo naranja cayó 1-2 ante un punzante Once Caldas que terminó con 10 hombres, ante la expulsión justificada de Vizcarrondo a los 43 minutos.

El partido fue benévolo en espectáculo, fútbol agresivo y buenas sociedades de parte y parte, pero el local arriesgó con los cambios y eso le generó una nueva derrota en la Liga Postobón  II.

Después del juego colectivo, protagonizado por Quintero y Morantes, Envigado no concretó otras jugadas ofensivas claras. La falta de respuesta de sus delanteros y la poca concentración en los remates obligaron al local a salir con las manos vacías del Parque Estadio Sur, donde a pesar de que sobró la música y la cerveza puesta por su nuevo patrocinador, (Pilsen Cervunion), la hinchada se tuvo que ir sin celebrar.

Dayro Moreno, la gran figura de la noche, empató el juego transitoriamente a los 43 minutos. Y cuando todo aseguraba el injusto empate, un contragolpe definitivo de Juan Guillermo Baena desató el 2-1 a favor de albos.

Con el resultado de este sábado el Once Caldas se ubica primero en la tabla de posiciones, con dos victorias en igual número de partidos, mientras el Envigado ajusta su segunda derrota consecutiva y empieza a preocuparse por el descenso.