15 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Un talento saludable de Pereira

5 de junio de 2010
5 de junio de 2010

Después de calificar las audiciones realizadas en el transcurso del mes de abril y las letras de las canciones enviadas por docentes de las escuelas saludables, el jurado calificador conformado por profesionales de la música y representantes de la Secretaría de Salud Departamental, seleccionó 16 ganadores entre los más de un centenar de participantes de esta cuarta versión de Talentos Saludables.

Es así como Luisa Fernanda López representará a Pereira y hará parte de la producción de un disco compacto que contendrá 10 canciones, el cual se grabará entre la segunda semana de junio y se presentará al público a finales del mes de julio.

Los niños y niñas ganadores tendrán tres días de encuentro lúdico-creativo para la grabación del CD, el cual se realizará este fin de semana en el centro Santa María de los Ángeles de la ciudad de Pereira.

“Queremos agradecer a los niños y niñas que demostraron su talento y el acompañamiento de la Secretaría de Salud Departamental, quines nos ayudan a contribuir en la construcción de un departamento saludable”, puntualizó Julián Mauricio Trejos Hernández, secretario de Salud y Seguridad Social de Pereira.