17 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Terminal intensifica acciones para evitar accidentes

18 de junio de 2010
18 de junio de 2010

Por tal razón se anunció la intensificación de las medidas de control de los vehículos para garantizar el buen estado mecánico, evitar el sobrecupo de pasajeros, que el conductor no conduzca en estado de embriaguez y que se haga uso del cinturón de seguridad por parte de las personas que van en la parte delantera.
El Jefe de Guardas, Hernando Ospina, manifestó que diariamente en promedio salen de esta Terminal 1.200 automotores y a sus empresas se les adelanta control para verificar que hayan pagado la tasa de uso. Esta labor se realiza en tres sitios satélites ubicados en la vía a Manizales, a Armenia y a Cerritos.
Así mismo se controla por las autoridades para que en los buses, busetas y taxis no se transporte a personas con antecedentes judiciales, evitando que los usuarios sean objeto del robo de sus pertenencias y el riesgo de perder la vida.
Nuestro personal uniformado está capacitado para orientar a los turistas y visitantes cuando solicitan información, es una labor permanente, dijo el funcionario.
Desde ahora con ocasión de las vacaciones a los docentes y estudiantes se estará reflejando la mayor  afluencia de personas en la Terminal de Transportes.