27 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Policía reitera recompensa de hasta $5 mil millones por captura de delincuentes más buscados

24 de junio de 2010
24 de junio de 2010

Bogotá, 24 jun. El Director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo, reiteró este jueves el ofrecimiento de una recompensa de hasta 5 mil millones de pesos a quienes entreguen información que conduzca a la localización y captura de los delincuentes más buscados del país.

Se trata de alias “El Loco Barrera”, alias ‘Cuchillo’, los ‘Hermanos Combatientes’ o ‘Hermanos Calle Serna’, así como alias ‘Valenciano’ y ‘Sebastian’.

“Conviene decir que no tienen futuro en ese mundo criminal, que solamente tienen dos opciones: o se someten a la justicia o los capturaremos. Y por esa razón, reitero ante esta audiencia tan importante, el ofrecimiento que hace el Gobierno hasta de 5 mil millones de pesos, para el ciudadano que nos permita avanzar en el proceso de rastreo, localización y captura de estos delincuentes”, indicó el alto oficial.

El General Naranjo dijo que la Policía está totalmente focalizada en someter a estos delincuentes a la justicia, en el entendido en que han sembrado con muerte y dolor muchos territorios de Colombia.
“Deben saber ellos que el país les ha cerrado toda oportunidad y que nosotros estamos totalmente focalizados para someterlos a la justicia, en el entendido que ellos han sembrado con muerte y dolor muchos territorios en Colombia, y que llegó la hora definitiva de derrotarlos y, por esta razón aprovecho, con su venia (Presidente Álvaro Uribe Vélez), esta oportunidad para repetirles, quedan notificados de que se someten o serán capturados”, concluyó el Director de la Policía.