22 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Mil 420 nuevos puestos de trabajo creará este año en Manizales People Contact

25 de junio de 2010
25 de junio de 2010

Las cifras fueron divulgadas en la plenaria del Concejo de Manizales por el el Gerente de People Contact José Manuel Cardona Martínez.

Respecto al tema de contraprestación laboral dijo que los asesores cuentan con rangos salariales de operación por encima del 1,8 de los salarios mínimos y que tienen la posibilidad de mejorar el desarrollo intelectual y personal,los niveles de competitividad, a través de programas de formación extensivos.

Cardona Martínez, añadió que People Contact tiene como principales clientes empresas públicas y prestadoras de salud y que continuarán orientando su estrategia a la atención de dichos sectores y desplegar la participación en la medida que aumenta su capacidad instalada.

Para el 2010 este Centro de Contacto espera crear mil 420 nuevos puestos de trabajo con el fin de expandir negocios e internacionalizar el mercado,para esto realizará una inversión por 12 mil 500 millones de pesos. ‘’De esos recursos, 88% provendrán de los accionistas que son Infimanizales, EMAS, Aguas de Manizales, Terminal de Transporte S.A. e Info-Manizales, y el 12% restante de créditos con la banca comercial del país’’, acotó el Gerente de People Contact.