17 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Mel Gibson le rompió los dientes a su ex novia Oksana Grigorieva

29 de junio de 2010
29 de junio de 2010


Mel Gibson y Oksana Grigorieva pasan a las manos
 Mel Gibson y Oksana Grigorieva (Efe)

Según informa la página web TMZ, especializada en información del corazón, los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando el actor estadounidense sufrió un ataque de ira y golpeó a la cantante rusa en el rostro en dos ocasiones provocándole una contusión y la rotura de varios dientes.

Fuentes próximas al protagonista de películas como Mad Max o Braveheart negaron a TMZ los hechos, aunque admiten que sí se produjo un enfrentamiento físico entre ambos.

El pasado lunes, Oksana obtuvo una orden de alejamiento de Gibson, que prohíbe al actor a acercarse a menos de 90 metros.

El pasado mes de abril, Gibson y Grigorieva pusieron fin a su relación, fruto de la cual nació una hija, Lucia, que en octubre cumplirá un año.

Gibson, de 57 años, es padre de siete hijos con su ex esposa, Robyn, mientras que Grigorieva tiene otro hijo, Alexander, fruto de su relación con el actor Timothy Dalton.

En abril de 2009, Gibson y Robyn comenzaron los trámites para acabar con los 28 años de matrimonio.

Poco después se dio a conocer la relación del actor con Grigorieva.

Claudia Elena Vásquez en "15 Minutos"

Viene en camino el cuarto hijo del cantante Carlos Vives y el segundo con la ex reina nacional de la belleza, Claudia Vasquez, a quien ya se le nota un embarazo bastante prominente. Claudia Elena no se escapó a esa inclinación de actrices y figuras del jet set por posar desnudas cuando están embarazadas.La vemos en la portada de "15 Minutos", muy sonriente y mostrando su barriguita ya muy pronunciada.

Caracol prepara la Reina de la selva

Se trata de una nueva versión de la telenovela brasilera Xica da Silva, historia del siglo XVIII sobre una ex esclava quien era amante del Comendador. La versión colombiana, si se hace realidad, tendría como protagonista a Yeimi Paola Vargas y ocurriría con el trasfondo del comercio de piedras preciosas. Para el papel protagónico masculino se ha presentado Ernesto Calzadilla. También aspiran a hacer parte del reparto de La reina de la selva Norma Nivia, Belky Arizala, Indira Serrano, Gabriel Ochoa y Marcelo Buquet. Está en veremos el proyecto sobre la vida de Endry. lafiscalia.com