19 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Liberalismo no definió apoyo a Juan Manuel Santos

2 de junio de 2010
2 de junio de 2010

Santos dijo que de acuerdo con lo conversado se abrieron grandes probabilidades de que cuente con el Partido Liberal. “Hablamos de programas y coincidencias, de lo que el liberalismo quiere y lo que nosotros queremos para el país”, añadio Santos.

Pardo se abstuvo de precisar de inmediato si había o no ofrecido apoyo a Santos. Pero luego en rueda de prensa reiteró su posición de dejar en libertad a las huestes liberales para que voten por el candidato que quieran.

Juan Manuel Santos señalo que el paso siguiente será que un equipo programático del Partido de la U., establecerá los puntos que servirán de base para que el liberalismo haga parte del nuevo gobierno.

El candidato presidencial de la U., no descartó la incorporación de algunas propuestas del Partido Liberal, que consideró “muy interesantes”, a su plataforma de gobierno, para lograr el apoyo de sus huestes para la segunda vuelta.

Rafael Pardo señalo que no hará ningun acuerdo electoral ni burocráticos con el partido de la U, tras destacar que el liberalismo lleva ocho años haciendo oposición y que para adherir a Santos necesitaría renunciar a esa actitud y a muchos principios.

Pardo tambien descartó acuerdos con el candidato del partido Verde Antanas Mockus.Radio Santa Fe.