15 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La comunidad de Coodelmar IV le abrió la puerta al alcalde

28 de junio de 2010
28 de junio de 2010

En el encuentro con la gente del sector que se realizó en la casa de la familia Murillo Benjumea, los asistentes agradecieron al Alcalde por el apoyo y respaldo continuo, especialmente con la pavimentación de las tres calles principales que se adelanta por autogestión en el marco del Plan de Choque y en la que están trabajando 28 obreros y 5 oficiales de construcción.

Durante su charla con la comunidad el mandatario de los pereiranos destacó que con la iniciativa de visitar los diferentes sectores busca mostrar cuál es la labor desarrollada en su administración al igual que conocer la percepción y necesidades de la gente.

Allí hizo un balance de los macroproyectos que adelanta su Administración hablando de obras del Estadio Hernán Ramírez Villegas, la Avenida San Mateo, de la que destacó que a mediados de agosto inicia su segunda etapa; además de la entrega en el mismo mes de la primera fase del Anillo Longitudinal en el tramo entre Torres de Alcántara y las calles 30 y 31, entre otras ejecutorias de gran impacto.

“Un año y medio antes de terminar el periodo, queremos caminar toda la ciudad para contar sin mayor parafernalia y protocolo lo que se está haciendo”, aseguró el alcalde Israel Londoño.

En el encuentro también estuvo presente el director operativo de la Secretaría de Infraestructura, Yeison Palacio, quien se comprometió a trabajar respecto al tema de la habilitación del parque infantil a lo que agregó que “esta es una comunidad muy juiciosa y siempre ha actuado con corresponsabilidad, por lo que estamos siempre listos a colaborar”.

Allí también se hizo presente Ángel Albeiro Acero, presidente de la Junta de Coodelmar IV, quien felicitó la iniciativa del Alcalde de recorrer de nuevo las comunidades y le solicitó averiguar el tema de los lotes que tienen sus dueños pero están totalmente descuidados.

“Es la primera vez que esto se hace, porque uno sólo ve eso en campaña, pero cuando ya están en la Alcaldía no vuelven a aparecer”, destacó el Presidente de Coodelmar IV.