29 de marzo de 2024

Juan Camilo Restrepo dice que no le han ofrecido la cartera de Agricultura

29 de junio de 2010
29 de junio de 2010

Para esta época suenan en los medios diferentes candidatos para integrar el gabinete ministerial. Para conformar el Ministerio de Interior Suenan Alfonso Gómez Méndez y Carlos Rodado Noriega.

Para el gabinete ministerial se rumora a Rodrigo Rivera, en la Embajada en Washington. También suena Germán Vargas Lleras en la cartera de Justicia, apenas el ministerio sea creado.

La revista Portafolio le preguntó a Juan Camilo Restrepo, ex ministro de Hacienda, sobre esta posibilidad, a lo cual respondió desconocer que fuera un candidato para la cartera de Agricultura.

"Por esta época los comentarios incluye a muchos candidatos, así que no se me hace extraño. Sin embargo, no estoy enterado de que mi nombre esté incluido entre los posibles funcionarios para ese Ministerio", dijo Restrepo.

La cartera de Agricultura cobra especial importancia debido a que maneja programas que afectan directamente la economía del país y el bienestar de buena parte de los colombianos, como Agro Ingreso Seguro.

Por otra parte, Rodrigo Rivera, quien fue Jefe Político del presidente electo Juan Manuel Santos, afirmó que "hasta después del 12 de julio es posible que se conozcan los nombres oficiales de los ministros que faltan".

Los nombramientos se unirían a los de Juan Carlos Echeverry, en Hacienda; María Ángela Holguín, en Relaciones Exteriores; Germán Cardona, en Transporte; Juan Carlos Mira, Secretario Privado de Presidencia, y Juan Mesa, Alto Consejero para las Comunicaciones.El Heraldo.