25 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Héroes de la legalidad, una campaña que cala

26 de junio de 2010
26 de junio de 2010

Estos héroes son personas que se esfuerzan en sus comunidades y trabajo diario, por defender los beneficios de ser legal y convivir en legalidad, acatando el estado social de derecho.

El hecho de resaltar las experiencias de estas personas positivas estimula su deseo de perseverar y además motiva a los demás a sumarse a la lucha. La sociedad necesita de personas que  ponen a su ciudad y a la comunidad en primer lugar; individuos que nos inspiran. Dichas personas incluyen tanto  a los líderes de alto perfil como a los ciudadanos comunes, que desean hacer una diferencia.

Los pereiranos en las principales vías de la ciudad se encuentran con vallas con mensajes como: Soy Buen Ciudadano Cedo la silla azul, ¿y tú que vas a hacer por la legalidad? Vamos a limpiar la quebrada del barrio ¿y tú que vas a hacer por la legalidad?, Estudiamos y así no tenemos que hacer copia ¿Y tú qué vas a hacer por la legalidad? Me gano la vida honestamente en mi microempresa ¿Y tú que vas a hacer por la legalidad?, Juntos trabajamos por la seguridad ¿Y tú que vas a hacer por la legalidad?.

Igualmente en las estaciones de Megabús se encuentran con audios que invitan a la reflexión de cómo ser legales y sus beneficios.

La campaña genera conciencia entre los pereiranos sobre la necesidad de trabajar todos para que la ciudad sea cada vez más legal, justa, segura y equitativa.