21 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El príncipe Enrique vuelve a cortar con Chelsy Davy

23 de junio de 2010
23 de junio de 2010

El príncipe Enrique vuelve a cortar con Chelsy Davy

El príncipe Enrique y Chelsy Davy (Efe).

Recientemente les comentó a sus amigos: "Hemos terminado. Este es un nuevo comienzo para mí. Quiero empezar mi carrera en Sudáfrica donde pretendo pasar el resto de mi vida. No quiero vivir en Inglaterra".

Y por el otro, según comenta un amigo de la pareja, "no es compatible con los compromisos de Enrique con el Ejército y su familia que mantenga una relación sentimental a distancia. Era el momento preciso para una ruptura limpia. La chispa ha desaparecido y ella está centrada en mudarse a donde pertenece su corazón".

"Ella estuvo muy afligida cuando se separaron la primera vez, pero ahora es diferente. Ella sabe que hizo todo lo posible para que la relación funcionara", añadió. Lo mejor de toda esta historia es que ellos "siguen siendo amigos y siempre tendrán un lugar especial el uno para el otro".

Jennifer Aniston vuelve a enfrentar a Brad Pitt y Angelina Jolie

Vanitatis/El Confidencial

Jennifer Aniston vuelve a enfrentar a Brad Pitt y Angelina Jolie
 Brad Pitt y Jeniffer Aniston (Efe)

Seis meses después de que el diario National Enquirer informase de la crisis que vivía la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, el medio que posiblemente acabe consiguiendo que se separen informa ahora de un nuevo bache en la relación Pitt-Jolie. El motivo que según National Enquirer podría hacer temblar de nuevo el compromiso entre la pareja tiene nombre de mujer: Jennifer Aniston.

Parecía que el protagonista de Troya había roto toda relación con su eterna ex, o eso pensaba su mujer, pero hace unos días Jolie se enteraba de que Brad no le era del todo sincero. Al parecer, según fuentes del diario estadounidense, el actor seguía escribiéndose con la actriz de ‘Friends’ y quedando con ella. Fue a principios de este mes de junio cuando Angelina se enteró de todo este asunto, mientras preparaba una fiesta por su 35 cumpleaños, la cual canceló inmediatamente. Cuando su marido llegó a casa, Angelina le esperaba dispuesta a exigir respuestas acerca de con quién había estado y Brad le aseguró que “venía de visitar a unos colegas”. Al parecer comenzó una fuerte discusión entre ambos, el famoso actor optó por salir y dejarle un poco de espacio a su mujer, como ya había hecho en ocasiones similares, por lo que Jolie pasó gran parte de su cumpleaños sola.

La historia se repite. Ya durante el rodaje de El Turista, que protagonizará Angelina Jolie junto a Johnny Depp, en Italia. Fue donde ella se enteró de que Pitt y su ex mujer habían vuelto a hablar. Los celos surgieron de nuevo en la joven actriz, que abandonó el rodaje desquiciada.

El triángulo entre Brad, Angelina y Jennifer no parece tener fin. Durante el 34 cumpleaños de Jolie, hubo discusiones por el mismo motivo y meses más tarde, en octubre del pasado año, se supo que Angelina Jolie estaba enfadada con su suegra por haber invitado a Aniston a cenar, con la que mantiene una buena relación de amistad.