23 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Amonestan negocios por permitir ingreso de menores

8 de junio de 2010
8 de junio de 2010

Los operativos coordinados por la Comisaría de Familia del Centro de Pereira contaron  con el apoyo de unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia y se extendieron a cerca de 30 establecimientos de este tipo, dijo William Madrid, Comisario del Centro.

Agregó que 13 adolescentes que fueron sorprendidos en esos lugares, fueron llevados a las instalaciones de la Comisaría de Familia localizadas en la Unidad Permanente de Vida –UPV.

En el lugar se hizo un fuerte requerimiento a los padres de los menores infractores, para que no les permitan a éstos  transitar solos  por las calles de la ciudad después de las 11 de la noche y menos aún,  el ingreso a sitios vedados para ellos, como lo son los centros de expendios de licores.

“La ley es clara  en señalar que cuando el  propietario de un de establecimiento nocturno permite el ingreso  de  niños, niñas o adolescentes, se hará  acreedor a una sanción  que oscila entre los  30 y  300 salarios mínimos  legales mensuales”, informó el Comisario del Centro de Pereira, William Madrid.