27 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

25.000 millones del Plan de Aguas serán invertidos en lo que resta del año

24 de junio de 2010
24 de junio de 2010

El anunció fue hecho por el Gerente de esta entidad, Hugo Armando Arango Duque, durante su participación ante la plenaria de la Asamblea de Risaralda, donde presentó el informe de gestión en el marco del ejercicio de control político.
 
El funcionario destacó los avances que en este sentido se tienen en municipios como Santa Rosa de Cabal, donde luego del proceso de licitación se logró asegurar recursos por 4.700 millones de pesos que facilitarán  también el desarrollo de la semipeatonalización de varias vías céntricas de esa localidad.
 
Arango Duque precisó igualmente a la Asamblea, que  los municipios de Santuario, La Celia, La Virginia y Dosquebradas aún no han podido acceder a recursos para financiar sus proyectos, ya que dejaron vencer los acuerdos o autorizaciones municipales que les permitía adelantar este trámite legal.
 
El funcionario confió que en pocas semanas, y luego de un nuevo proceso de socialización, los municipios que se encuentran quedados en este proceso puedan hacer los ajustes respectivos, con miras al desarrollo de los proyectos de optimización de sus sistemas de acueducto y alcantarillado y de manejo de residuos sólidos.