23 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Shakira llora con canción de Lucho Barrios

17 de mayo de 2010
17 de mayo de 2010

shakira

Foto revista FHM.es

Así lo confesó en un programa de televisión la cotizada estrella colombiana.
"Esa canción la oigo desde cuando era pequeñita. Mi papá me la cantaba", añadió la intérprete de "Dónde están los ladrones", tras bromear con el reportero que le pedía que cantara un poco más de la canción. "Si lo hago voy a llorar y te tendré que cobrar", dijo entre risas.

Gisele Bündchen, de nuevo la modelo que más gana

Vanitatis/El Confidencial

Gisele Bündchen, de nuevo la modelo que más gana
 Clique sobre la fotografía para ver el álbum

Una vez más, por tercer año consecutivo, la modelo brasileña Gisele Bündchen ha sido coronada como la top que más ha ganado durante los doce meses anteriores. La lista, que anualmente elabora Forbes, sitúa a Bünchen, madre de un niño de seis meses, en primera posición con unos ingresos que alcanzaron los 25 millones de dólares facturados durante el último año. (Ver álbum)

Tras la brasileña, de 28 años, se sitúa la alemana Heidi Klum. La modelo, también integrante del exclusivo grupo de los llamados ángeles de Victoria’s Secret, ha logrado ser, a sus 36 años, la segunda top mejor pagada del mundo con unas ganancias de 16 millones de dólares entre junio 2009 y mayo de 2010.

Kate Moss cierra el podio, que se repite por segundo año consecutivo con nueve millones de dólares ganados en los últimos doce meses. La maniquí británica sigue entre las mejores pese a los escándalos que la persiguieron hace años y a que ella no pertenece a las modelos escogidas por la firma norteamericana de lencería.

Sí son parte de ese grupo de tops que cada año aparecen en el desfile más visto de la televisión americana las siguientes en la lista: la brasileña Adriana Lima -en cuarto puesto de la lista con 7,5 millones de dólares-, la holandesa Doutzen Kroes -quinta con seis millones de dólares- y Alessandra Ambrossio, también carioca, con en sexto puesto con unos ingresos de cinco millones y medio de dólares.

Tras ellas, cierran el top ten de las modelos que más facturaron el pasado año, la rusa Natalia Vodianova, también con cinco millones y medio de dólares, la canadiense Daria Werbowy -octava con unas ganancias anuales de cuatro millones y medio de dólares-, la australiana Miranda Kerr, novia del actor Orlando Bloom -con cuatro millones-. En el décimo puesto se sitúa la única norteamericana de la lista, la modelo Carolyn Murphy, que consiguió embolsarse tres millones y medio de dólares el pasado año.